Aviso legal


El presente aviso legal regula el uso del sitio web funerarialorea.com, que se pone a disposición de los usuarios de Internet.


El presente sitio web tiene por finalidad proporcionar información general y puntual sobre Funeraria Lorea: localización, servicios y otros aspectos relacionados con la actividad.


El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.


La instalación de enlaces que permitan acceder a sitios web gestionado por terceros tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a información, contenidos y servicios disponibles en Internet. Nos es imposible asumir responsabilidad alguna por la información contenida, sin embargo, nos comprometemos a retirar enlaces en caso de tener conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos o que lesionen derechos de terceros.


La información contenida en este sitio web puede contener errores tipográficos, imprecisiones e inexactitudes, que se procederán a subsanar tan pronto como se hayan detectado, sin que esto derive en una responsabilidad mayor.


Algunas de las fotografías usadas están descargadas de la web: https://pixabay.com/es/. La citada web dice que “Todas las imágenes y videos en Pixabay son publicadas libres de derechos de autor bajo la licencia Creative Commons CC0. Puedes descargarlas, modificarlas, distribuirlas y usarlas libres de pago para cualquier uso, aún para aplicaciones comerciales. No es necesaria atribución.” 



Funeraria Lorea


Antonio Delgado Estébanez


NIF - 12739017G


Teléfono 24 horas649 443543


655 812761


 Aguilar tanatorio - crematorio:

Polígono Aguilar 2, parcela 67

34800 - Aguilar de Campoo (Palencia)


Barruelo velatorio:

Polígono Tecnes, nave 3

34820 - Barruelo (Palencia)

979 60 72 31



POLÍTICA DE COOKIES

Compartir